Compártelo en tu red social

elCapacitador es un portal que promueve cursos, ofertas educativas, capacitaciones y servicios complementarios en República Dominicana. Ofrecemos a nuestros usuarios información sobre los distintos proveedores para que puedan comparar la calidad, experiencias y precios.

Servicios y contrato

  • El presente contrato de términos y condiciones está sujeto a modificaciones ocasionales y se aplica a todos los servicios que proporciona elcapacitador directa o indirectamente
  • Al hacer uso de nuestro portal, confirma que ha leído, entendido y aceptado el presente contrato de términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad.
  • En la web elcapacitador le ofrecemos la facilidad de conocer los servicios de terceros, conocer la experiencia de otros usuarios, comparar los precios y la facilidad de contactar directamente con los proveedores o reservar.
  • La contratación del servicio, reservación o inscripción se realizara directamente con el proveedor, elcapacitador solo se limitara a establecer la conexión entre el usuario y la entidad.

Sobre la privacidad y envío de correos electrónicos

Para elcapacitador la protección de los datos personales proporcionados por los usuarios es de suma importancia, por esta razón, velamos por el cumplimiento de las normas correspondientes a la protección de datos. Para obtener más información al respecto leer detenidamente las políticas de privacidad.

  • elcapacitador.com almacenará el correo y contraseña de manera encriptada
  • elcapacitador.com no compartirá tu información (Nombre, correo u otros datos que suministres en la web). Tus datos estarán seguros con nosotros.
  • elcapacitador.com se reserva el derecho de eliminar o suspender la cuenta o perfil de aquellos usuarios que incumplan con los términos y condiciones.
  • Si el usuario desea recibir boletines y novedades sobre elcapacitador.com deberá registrar un correo, al momento de completar este registro el usuario acepta las condiciones de recibir informaciones periódicamente a su correo.
  • Los Usuarios de elcapacitador.com son responsables por los datos suministrados, debiendo mantener libre de responsabilidad a la administración de este portal ante eventuales reclamos generados por ellos.

Valoraciones y compromisos de los usuarios

Los comentarios u opiniones, así como la valoración sobre los proveedores se consideran como una calificación dada por nuestros usuarios,  en tal sentido elcapacitador.com se reserva el derecho de publicar o no las opiniones ofrecidas por los usuarios, por esta razón los comentarios no se publican de inmediato. Al momento de registrarte estás de acuerdo con estos términos.

elcapacitador.com se reserva el derecho de eliminar comentarios, valoración imágenes, comentarios o suspender la cuenta o perfil de aquellos usuarios que incumplan con los términos y condiciones.

Los usuarios autorizan a elcapacitador.com a la publicación, distribución, y uso de los comentarios, valoraciones e imágenes que ingresan a nuestro portal, renunciando así a cualquier posible derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos.

Los usuarios se comprometen a no utilizar los servicios de elcapacitador.com para crear los siguientes tipos de comentarios:

  1. Utilizar el nombre de otros proveedores dentro del comentario que no corresponda al mismo
  2. Realizar comentarios subjetivos o intencionadamente falsos
  3. Utilizar un vocabulario inmoral, pornográficos u ofensivos
  4. Comentarios con fines comerciales, ventas, anuncios, ofertas, actividades, productos o propaganda encubiertas
  5. Los usuarios se comprometen a no usar programas o funciones para la generación automática de comentarios en elcapacitador.com

Contenido de elcapacitador.com

Los contenidos mostrados en elcapacitador.com sobres los productos y servicios de terceros, están bajo la responsabilidad de los proveedores, por esta razón elCapacitador no se responsabiliza de la precisión, la calidad, la fiabilidad o la credibilidad de los contenidos y precios proporcionados estos usuarios así como de las reservaciones y contrataciones de los servicios.  Aun así el contenido provisto por nuestros proveedores pasa a ser parte de la propiedad exclusiva, quedando prohibido que este contenido sea reproducido en otra página web, redes sociales o aplicación móvil.

Elcapacitacor.com solo se limitará hacer las recomendaciones que considere pertinentes bajo su criterio, así como publicar boletines y novedades que aporten un valor agregado a los usuarios y proveedores de productos y servicios.

Los acuerdos surgidos entre las partes (reservaciones, contrataciones y compras) serán únicamente entre el usuario y el proveedor de servicios de manera que elcapacitador.com solo actuará como una herramienta técnica para facilitar el contacto entre las partes. En ese sentido el usuario deberá contactar directamente al organizador para todo lo relacionado con el acuerdo.   Elcapacitador.com no formara parte de los contratos, acuerdos o reclamaciones entre un usuario y el proveedor de productos y servicios que haya hecho un acuerdo.

Elcapacitador.com no se responsabiliza de los errores técnicos cuya causa esté fuera de su ámbito de responsabilidad ni de los daños y perjuicios causados por fuerza mayor. Asimismo, elcapacitador.com no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de los datos alojados en su sitio web y se reserva el derecho a realizar tareas de mantenimiento del sitio cuando lo considere oportuno.
No nos responsabilizamos, por las decisiones que pueda tomar un usuario en función al consumo del contenido ni por posibles daños que pudiera ocasionar alguna falta de exactitud de los datos mostrados.