Compártelo en tu red social

Taller El Arte de Posponer, Procastinacion y sus efectos en el equipo de trabajo.

El fin de semana pasado, tuvimos el privilegio de compartir con el equipo de Clos Consultores, quienes por segunda vez impartieron el taller El Arte de Posponer, Procastinacion y sus efectos en el equipo de trabajo.

Clos consultores es un aliado estratégico de negocios, orientado a maximizar el desempeño y los resultados de los activos intangibles de sus clientes. Dentro de su portafolio de servicios, ofrece consultoría en Seguros, Negocios y Entrenamiento comercial.

En esta ocasión, cumpliendo con su compromiso de apoyar el desarrollo de las personas, ofreció su segunda edición del taller sobre El Arte de Posponer, Procastinacion y sus efectos en el equipo de trabajo.

Procastinacion, es el hábito de retrasar las actividades o sustituirlas por otras tareas menos importantes, afectando así nuestra productividad y aumentando nuestros niveles de estrés.

Este evento se realizó el pasado 14 de octubre, y tuvimos la oportunidad de compartir junto a la especialista Laura Rivera, experta en neurociencia cognitiva.

Quien, durante el evento, implementó ejercicios para crear conciencias sobre las implicaciones del hábito, y además, compartió con los participantes, las herramientas y técnicas necesarias para romper con este difícil habito.

Lo mejor de todo fue que no hubo pérdidas de tiempo e inversión, ya que se preocuparon por ofrecer un contenido bien estructurado, abordando cada tema propuesto y cubriendo las inquietudes de los participantes.

Por otra parte, el buen dominio y la interacción de la facilitadora con los participantes permitió sacar el mayor provecho sobre este tema.

Definitivamente el taller es muy bueno, recomendado para las personas que están siendo afectadas por este comportamiento y desean hacer un cambio en sus vidas. Además, y es Ideal para las empresas que necesitan aumentar la productividad de sus equipos de trabajo.