Compártelo en tu red social

CENAPEC inicia su feria nacional

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Este fin de semana, inicia feria a nivel nacional, donde jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de formarse y completar hasta el 8vo. grado en dos años y continuar hasta concluir su bachillerato.  además, podrán realizar cursos técnicos profesionales, con la realización de una jornada de ferias en todo el país de Centros APEC de Educación a Distancia.

Las actividades serán realizadas en:

  • Parque Central de Pedernales: sábado 3 de junio / a partir de 10:00 am
  • Palmar de Ocoa: sábado 3 de junio / a partir de 10:00 am
  • Villa Altagracia: sábado 8 de julio / am
  • Constanza: 15 de julio / am
  • Barahona: 22 de julio / am
  • Monte plata: de manera virtual, visitando la web: cenapec.edu.do.

En esta ocasión, CENAPEC ofrece tarifas extraordinarias, en la que los cursos tendrán un costo anual, del curso escolar completo de RD$1,500.00 para los grados de 6to.-7mo y para 1ro., 2do. y 3ro. de bachillerato y un costo total de la colegiatura anual de RD$2,000.00 para 8vo. básica y 4to. de bachillerato.

En estas actividades, las personas que asistan podrán conocer los diferentes planes y modalidades que posee la institución, para estudiar y finalizar el bachillerato y de igual forma conocer las ofertas de capacitación técnica profesional, con doble titulación CENAPEC – SEAS España. Propuesta que la institución ha venido promocionando.

De la misma forma, se les ofrecerá la posibilidad de pre inscribirse, proceso que deberá ser completado posteriormente, una vez que dispongan de todos los documentos que se requieren para la matriculación formal, dependiendo de la modalidad seleccionada por el estudiante y el curso al que se inscriban.

Es una actividad abierta, donde podrás asistir con toda tu familia y disfrutar de diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes atracciones y actividades.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/