elcapacitador.com.do es un espacio gratuito que le ayudará a atraer sus futuros estudiantes, a la vez que nos ayuda ser la mejor guía de referencia para jóvenes estudiantes de república dominicana.

De manera amigable y profesional podrá mostrar información detallada del contenido de sus cursos, ubicación del centro y contacto.

Además, tendrá acceso para publicar imágenes, videos de sus eventos y otras opciones, que le permitirán captar la atención de los usuarios.

 

Le Ofrecemos

Promoción y recomendación de su contenido: a través de nuestro portal, los medios de difusión más importantes.

Anuncios sin límites: usted define la cantidad de anuncios que desea publicar y elige la categoría que más ajuste a su contenido.

Servicios publicitarios:

Servicios de coordinación de eventos: le ayudamos con la logística de sus eventos

Soporte y consejos: que le ayudarán a resaltar su marca y mejorar la visibilidad de sus publicaciones.

 

Nuestra Comunidad

Conectamos a miles usuarios con los centros registrados en nuestro portal  y nos esforzamos por continuar creciendo.

Por esta razón, trabajamos día a día para hacer llegar esta cultura a más personas.  Mediante asesorías y nuestras charlas vocacionales mantenemos a nuestros usuarios orientados e interesados en construir y desarrollar su futuro profesional.

 

elCapcaitador.com.do es ideal para

  • Centros: Universidades, Colegios, Empresas de Capacitación y Desarrollo
  • Emprendedores independientes: Charlistas, Escritores, Facilitadores
  • Servicios diversos: Imprentas, Librerías, Suministros…

 

Anunciar mis cursos:

Iniciar es muy sencillo, solo debe crear un usuario con el nombre y correo de su centro. Luego de confirmar su suscripción en el correo registrado, y finalmente estará listo para comenzar a crear sus anuncios.

Para publicar, le proporcionamos una herramienta fácil de usar, usted solo deberá seleccionar la categoría de su anuncio, y completar la información requerida.

Nos aseguramos de que proyecte una imagen fresca y profesional, por esta razón, revisamos las publicaciones antes de publicarlas y en caso de ser necesario le daremos las recomendaciones para mejorar su visibilidad.

 

¡No lo dude y registre su centro y sea parte de nuestra comunidad!

Registrarme Gratis