Tu guía de Cursos y Centros de Capacitación

elCapacitador es una comunidad en crecimiento de Facilitadores, Centros de capacitación y alumnos interesados en su desarrollo personal y profesional.

Creemos que el aprendizaje es la vía alcanzar las metas propuestas para cambiar la vida de las personas.  Por esta razón, nos esforzamos en ser la mejor guía de propuesta educativas y centros educativos locales e internacionales.

Orientar es nuestra pasión, y acompañar a nuestros usuarios en la construcción de su perfil profesional es el combustible que nos mueve día a día, para lograr que jóvenes estudiantes y profesiones no abandonen su objetivo.

elCapacitador crea la oportunidad de conexión entre los alumnos y los centros, a fin de que ambos puedan crear una experiencia satisfactoria.

¿Como logramos esto?, Nos mantenemos actualizados con las propuestas de formación del país, y recomendamos sus contenidos a nuestros usuarios de una manera clara y sencilla. a través de nuestras redes y nuestro portal.

Cada día trabajamos en crear nuevos mecanismos, que nos permitan a proporcionales a nuestros alumnos afiliados y facilitadores, las herramientas que sean efectivas para crear grandes experiencias de aprendizaje.

“Ese es nuestro compromiso”