Taller Impacto del Autoestima en la Experiencia del Servicio y Atención al Cliente reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Contactarnos
Compártelo en tu red social

Taller Impacto del Autoestima en la Experiencia del Servicio y Atención al Cliente

Objetivo General:

Al finalizar el taller Impacto del Autoestima, serás capaz de aplicar los conocimientos adquiridos para manejar sus recursos como Ser Humano y elevar tu Autoestima al mas alto nivel, para así,  lograr impactar positivamente en la experiencia en el servicio al cliente interno y externo.

Objetivos Específicos:

Al finalizar el curso, el o la participante será capaz de:

  • Identificar actitudes, destrezas y habilidades personales y comunicativas de una persona de calidad, sin dificultad.
  • Interpretar de manera precisa y correcta, los pilares de la autoestima.
  • Comprender según los lineamientos, la importancia de una Cultura de Experiencia de Servicio al Cliente
  • Aplicar un modelo de atención basado en competencias y en protocolos de indicadores, con profesionalidad.

DIRIGIDO A: Personal administrativo, Personal de primera línea y toda persona interesada en fortalecer su autoestima y optimizar sus relaciones con clientes internos y externos.

Contenido:  

  • La Calidad Personal:
  • Autoestima y Confianza
  • Autoestima e Inteligencia
  • La rueda del Pensamiento , Comportamiento y Resultados
  • Pilares de la Autoestima
  • El Escudo, Fortaleza y Castillo de la Autoestima
  • Estrategia de acción para la Autoestima
  • La Experiencia de Servicio al Cliente mas allá que el Servicio al Cliente
  • Actitudes optimas para impactar el viaje del cliente
  • La Experiencia en el Servicio y Protocolos

 Metodología:

Expositiva, dinámicas de interacción, Juego de roles, experiencia vivencial de estudios de caso y reflexión. Acción, Presentación, Procesamiento, Generales, Aplicación

Duración:

8 Horas

 

  • Persona Arlette Almanzar
  • Dirección Ofrecemos nuestras acciones formativas y de asesoría a las empresas y talleres abiertos a todo el publico.

    Contactarnos para mas detalles de las fechas y horarios.

    Precios competitivos para que no dejes de capacitar a tu personal sin ninguna excusa. Porque el talento humano es el alma de las empresas.

Publicar Nueva Opinión